DESCRIPCIÓN

La casa dispone de bonitas vistas panorámicas: Roques de Salmor, Risco de Tibataje (Reserva Natural), El Valle, La Cumbre (Parque Rural de Frontera) y la isla hermana de La Palma.

Esta situada en un ambiente saludable y rural, lo que le confiere un carácter propio, de paz y sosiego.

La casa fue construída en el año 1.875, más de un siglo de antigüedad, edificada por Tio Antonio García Rivero, que fué pedrero, carpíntero, albañil, agricultor y ganadero.
La casa esta situada a una altitud de 125 m. sobre el nivel del mar, cerca tanto del mar como de la montaña. Desde la terraza y ventanas se pueden contemplar el mar, con los emblemáticos Roques de Salmor, célebres por sus lagartos prehistóricos, el Risco de Tibataje ( Reserva Natural, habitad natural del lagarto ) y La Cumbre, con el espectacular monte de laurisilva. El lugar es idóneo para disfrutar las bondades naturales y deportivas, como practicar senderismo, submarinismo, parapente, pesca deportiva.

Distribución de la casa

La casa es muy cómoda y amplia, con cubierta de teja plana, tipo francesa, a dos aguas y azotea, todo en una sola planta, cuenta con dos habitaciones, un amplio salón-comedor-cocina, solana, porche, terraza con barbacoa, pasillos laterales amplios con jardinería.
Dispone de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas sencillas, teniendo una capacidad total de cinco plazas alojativas (cuatro camas fijas y una convertible), dispone de fácil accesibilidad desde la carretera general, mediante camino apto para vehículos.

Equipamiento
Menaje de hogar y lencería, adaptado al número de personas, cocina vitrocerámica, horno, microondas, televisión, lavadora, secador de pelo, agua caliente, barbacoa en el exterior, terrazas con flores entre otros servicios.

>>> Precios >>>