321B01n7nbwwx Camiseta Para Rosarosewood Funambule Niñas Esprit UpMGqzSV

 

Ya instalados en la primavera, esta es la estación que simboliza la renovación y el renacimiento. Si deseas aprovechar la oportunidad para renovarte y sentirte [email protected] de energía y creatividad , nada mejor esta temporada que un detox nutricional que obrará maravillas en tu sistema cuerpo-mente-emoción.

 

la primavera es el mejor momento para el detox

 

Como te he contado en otras ocasiones, existen planes detox exigentes de varias semanas, siempre con supervisión experta; otros detox breves de dos o tres días, y también el socorrido detox de un día para acallar la voz de la conciencia que te pide “limpiarte”, o para compensar algún exceso puntual .

Si aún no has tenido ninguna experiencia detox, plantéate al menos algún gesto depurativo para  limpiar tu organismo ahora en primavera, el mejor momento del año para hacerlo. En primavera, y también en otoño, la Tierra está cambiando su polaridad y hay una enorme cantidad de energía disponible para todo lo que desees realizar. En relación al detox, dispondrás de toda esa energía para movilizar, liberar y drenar los residuos y toxinas que hayas acumulado.

Tanto si eres [email protected] como si no, podrás beneficiarte un simple gesto detox  que voy a compartir contigo  para que empieces el día de manera milagrosamente vibrante. No, en esta ocasión no voy a ofrecerte la receta de un batido verde, sino la de un té inusual y delicioso que te ayudará a depurar los riñones, facilitará la digestión y te limpiará la sangre. Además, es un diurético natural para eliminar el exceso de agua que crea hinchazón, retención de líquidos y celulitis. Su nombre ya lo dice “Milagroso” :))

 

Vestido Embarazada Lactancia Materna Mujer VeranoB07hrg3wns Para De xdBrCWoe

simple gesto detox, regálatelo

 

Ingredientes para una persona :

1 cucharadita de comino

1 cucharadita de semillas de cilantro

1 cucharadita de semillas de hinojo

Modo de hacerlo:

1º Coloca las semillas en el fondo del mug y vierte agua hirviendo hasta llenarlo

Capas Ligeras Rhfben Deportiva Chaqueta Chaquetas Ropa A Hombre Herno pLUGMqVSz

2º Deja reposar 3 minutos antes de beber

TRUCO: mejor si usas especias recién molidas

Puedes preparar una mayor cantidad para varios días e ir calentandolo cuando lo vayas a tomar.

 

 

 

Mujer SkinCamiseta Coral B00x9l0vho Para Joma Flúor sdtQhr

Deja un comentario Suéter Ali Traje Las Punto Dos Piezas 93593317 Del Otoño Invierno O Mujeres Nuevas Cuello De 8XPkn0wO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amsterdam Para Etq Hombre Monocolor Con Sneakers Blanco Cierre Cordones Zapatos 6gf7yvYb

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Vestido Embarazada Lactancia Materna Mujer VeranoB07hrg3wns Para De xdBrCWoe